San Jorge en la Copa Argentina: Pavón cree que existen argumentos para ilusionarse

San Jorge en la Copa Argentina: Pavón cree que existen argumentos para ilusionarse

TODO TERRENO. Álvaro Pavón aporta marca, equilibrio y salida de juego a la formación del “Expreso Verde”. la gaceta / foto de osvaldo ripoll TODO TERRENO. Álvaro Pavón aporta marca, equilibrio y salida de juego a la formación del “Expreso Verde”. la gaceta / foto de osvaldo ripoll
20 Enero 2019

En San Jorge llegó el momento de empezar a darle un toque final a una pretemporada que fue exigente y que puede llegar a reportarle la base física que necesita el plantel para encarar la parte final del Federal A.

Antes que esto ocurra, el “Expreso Verde” deberá afrontar una serie por la Copa Argentina. En la fase preliminar regional, San Jorge enfrentará a Unión Sunchales. El primer partido se jugará hoy desde las 17, en el estadio de los tucumanos. La semana que viene, se disputará la revancha en la “Capital del Cooperativismo”.

Uno de los que espera con mucha ansiedad el regreso a la competencia oficial es Álvaro Pavón. El volante central, oriundo de Corrientes, se siente sumamente complacido por las tareas que viene realizando en territorio tucumano.

“La confianza del grupo es tremenda, porque desde el primer día le pusimos todas las pilas para realizar las tareas que nos indicó el cuerpo técnico. Sabemos que ahora se viene la parte más exigente de la temporada y queremos estar a la altura de las circunstancias”, explicó el mediocampista.

Aunque el primer objetivo que se trazaron ya se concretó con el pase a la siguiente fase del certamen, Pavón reconoce que el grupo no se conforma. “Es que con el correr de los encuentros nos fuimos dando cuenta que teníamos los argumentos futbolísticos como para aspirar a estar entre los aspirantes en la lucha por el ascenso a la B Nacional”, aseveró.

Sobre el cotejo ante Unión Sunchales, uno de los mejores equipos que tuvo la primera parte del certamen que organiza el Consejo Federal de la AFA, el volante señaló: “enfrentar a un conjunto de este calibre nos puede dar la medida justa para ver para qué estamos en la actualidad. Sabemos que puede ser que la prioridad sea el Federal A, pero sería gratificante en lo personal y para el club poder avanzar en este torneo que, en los últimos años, alcanzó una gran relevancia”.

El “Expreso Verde” vuelve a la competencia oficial. San Jorge pretende comenzar de la mejor manera un 2019 que le posibilitará tener nuevos desafíos futbolísticos. Hoy, a partir de las 17, recibirá la visita de Unión Sunchales, en el marco del partido de ida de la fase preliminar Regional de la Copa Argentina. El encuentro se desarrollará en el estadio de los tucumanos, con el arbitraje de Adrián Franklin (de Santa Fe).

El lance será complicado para los dirigidos por Víctor Nazareno Godoy, porque enfrentarán a uno de los mejores equipos de la ronda clasificatoria del Federal A.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios