El festival Knots Nudos se traslada a dos museos de la capital

El festival Knots Nudos se traslada a dos museos de la capital

EN PELIGRO. Teatro Grito ofrece “En busca del guardián de las begonias”.  EN PELIGRO. Teatro Grito ofrece “En busca del guardián de las begonias”.
20 Enero 2019

Dejan los Valles Calchaquíes, pero no se van de Tucumán. El festival internacional de teatro Knots Nudos cerró su etapa de funciones en Tafí del Valle, y dos de sus elencos se presentarán hoy en la capital, con propuestas infantiles en la despedida de la provincia, con entrada libre y gratuita.

A las 17, en el Museo Casa Padilla (25 de Mayo 36) el grupo boliviano Teatro Grito pondrá en escena “En busca del guardián de las begonias”, escrita y dirigida por Carmencita Guillén Ortúzar y con las actuaciones de Ana Grace Tarqui y Bernardo Arancibia Flores.

La pareja dan vida a Duyé y a Frifor, que habitan en Rakapukitulitistán, ciudad ubicada en el borde requerido del séptimo agujero de un queso roquefort de la alacena de la casa de la tía Yuyumé. Preocupados porque se están marchitando las flores, emprenden un viaje para encontrar una solución.

DESAFÍO. Emi y Luis quieren interpretar a los personajes de Shakespeare.  DESAFÍO. Emi y Luis quieren interpretar a los personajes de Shakespeare.

Tres horas más tarde, en el Museo Folklórico Provincial (24 de Septiembre 565), se montará “Luiemi en el mar de Shakespeare”, del grupo bonaerense Camino Teatro. La obra es de Ana Woolf y está interpretada por Laura D’Anna y Giorgio Zamboni.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios