Anticipate al inicio de clases con el Club LA GACETA y CopiTec

Anticipate al inicio de clases con el Club LA GACETA y CopiTec

Al ya clásico descuento del 20 % que tenés en CopiTec todos los días, se suma el del 30% los lunes y jueves, en el mes de enero.

EN ENERO. Cada vez más tucumanos arman la canasta escolar con los descuentos del Club y de CopiTec. EN ENERO. Cada vez más tucumanos arman la canasta escolar con los descuentos del Club y de CopiTec.
20 Enero 2019

En toda la provincia de Tucuman las clases comenzarán el 6 de marzo, y, como todos los años, los precios de los productos de librería picaron en alza. Sin embargo gracias a la propuesta de Club LA GACETA y CopiTec los lunes y jueves de enero tenés un 30% de descuento en todos los productos que los chicos necesitan para arrancar un nuevo ciclo.

Rafael, quien trabaja hace cinco años en CopiTec, nos cuenta que en los últimos años el consumidor cambió su forma de comprar. “Históricamente cuando empiezan las clases todos salen apurados a conseguir las cosas para la escuela, pero desde hace algunos años la mayor parte de la gente utiliza diciembre y enero para hacer sus compras; ya no son tantos los que vienen a última hora”.

“Si no vengo a comprar ahora, en marzo no consigo todo lo que quiero”, dice Joaquín, estudiante de Trabajo Social, mientras elige el color de resaltadores para sus apuntes del ciclo 2019.

La demanda depende de la institución educativa, “Los colegios y las maestras dicen qué cosas y en qué cantidad comprar, entonces el cliente viene con su listita y lo hace todo mucho más dinámico; los productos más comprados son los de la canasta básica escolar, que cuenta con repuesto para hojas, carpeta, cuaderno, lápices, lapiceras y felpas” , afirmó el empleado de CopiTec.

Lo clásico y lo nuevo

CopiTec ya comenzó a preparar su stock para el inicio de las clases 2109 a mediados del año pasado. “Este año están muy de moda los tonos pastel en cartucheras, mochilas y resaltadores; aparte de eso, están los clásicos como princesas y superhéroes y los personajes que van saliendo durante el año”, añadió.

Tentadas por la propuesta del 30% de descuento en las compras en enero, Florencia y su hija Sofía pasaron su mañana de jueves en CopiTec ubicada en San Martín 660. Y como ellas, muchos más.

“Yo compro todo lo esencial; cuadernos, hojas, biromes; y ella compra todo el resto..cosas de princesas. Aparte, gracias al descuento del Club (LA GACETA), Sofi puede darse algunos gustitos; como, por ejemplo, el Slime, que ahora vuelve locos a los chicos”, comentó Florencia, en la fila de caja.

Afinar la punta del lápiz

Los descuentos acumulados de enero

Los socios del Club LA GACETA tienen todos los días un 20% de descuento en la librería CopiTec. Pero, gracias al descuento del 30  % que se ha establecido para enero para los lunes y jueves, podés ampliar la diferencia. 

Comparando precios de la canasta básica en algunos productos: el precio normal de un Repuesto Rivadavia 480 hojas es de $640; con el descuento de los lunes y jueves, baja a $448. En el caso de Cuadernos ABC, el precio normal es de $225, y baja a $ 157,50 con el descuento del 30 %. Los crayones JOVI cuestan $103 sin descuento, y $72 si comprás lunes o jueves. Apenas algunos ejemplos.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios