Una familia tucumana que volvía de Mar del Plata se accidentó en Santa Fe

Una familia tucumana que volvía de Mar del Plata se accidentó en Santa Fe

Chocaron contra un camión y otro auto. Solo sufrieron heridas leves y fueron trasladados a un hospital.

Una familia tucumana que volvía de Mar del Plata se accidentó en Santa Fe FOTO/GUSTAVO SILVETTI
19 Enero 2019

Una familia que regresaba a Tucumán tras haber pasado sus vacaciones en Mar del Plata protagonizó un tremendo choque en la ruta 34, provincia de Santa Fe.

El accidente se produjo este mediodía en la zona de Totoras, cuando un camión chocó contra un auto en el que viajaban cinco tucumanos: Esteban Molina de 21 años, su madre y sus hermanos.

Una familia tucumana que volvía de Mar del Plata se accidentó en Santa Fe

"Se cruzó un camión sin acoplado, hizo una mala maniobra y para esquivarlo mi sobrino se tiró al costado pero lo rozó, ahí hizo unos trompos, chocó contra un auto que venía atrás del camión y cayeron a una zanja", relató a este diario Gustavo Silvetti, tío del conductor.

El hombre agregó que las víctimas fueron socorridas por los bomberos voluntarios. "Mi sobrino está golpeado en el pie izquierdo, tiene una micro fractura, y los demás solo tienen rasguños. Lo importante es que están bien", destacó.

En ese sentido, resaltó que todos los que viajaban en el auto llevaban abrochado el cinturón de seguridad y que el airbag se accionó correctamente.

Tras el accidente, y cuando los ocupantes del vehículo ya habían sido trasladados al hospital, Silvetti debió permanecer en la escena del hecho porque "les estaban robando cosas del auto".

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios