Caso "Agustina": nadie participó en el sepelio del acusado

Caso "Agustina": nadie participó en el sepelio del acusado

“Ningún familiar asistió”, dijo el hermano.

Caso Agustina: nadie participó en el sepelio del acusado
19 Enero 2019

SANTA FE - Alfredo Trionfini, hermano del hombre que asesinó a golpes a la adolescente Agustina Imvinkelried en la ciudad santafesina de Esperanza, reveló que su pariente “no fue velado, no pasó por la Iglesia” y que “ningún familiar asistió a la sepultura”.

Los detalles sobre las exequias de Pablo Trionfini (39 años), el empleado municipal que según la Justicia se suicidó después de matar a la adolescente, quedaron registrados en el texto de renuncia que presentó su hermano Alfredo al cargo de secretario de Producción de Esperanza.

El ahora ex funcionario señaló en la carta dirigida a la intendenta Ana Meiners que dimitía a su cargo en el gabinete municipal como una forma de aportar “a la paz y la armonía” que se necesitaba en la pequeña comunidad santafesina.

Sin mencionarlo como hermano, Alfredo Trionfini sostuvo: “respecto a mi familiar, su cuerpo no fue velado, no pasó por la Iglesia antes de su sepulcro y no asistió ningún familiar a la sepultura”. “De acuerdo a mi formación y creencias, tendrá el castigo divino merecido”, agregó en la renuncia.

El femicidio de Agustina Imvinkelried, de 17 años, sacudió a la ciudad de Esperanza. Su familia había denunciado la desaparición de la chica el último domingo, luego de que saliera a bailar la noche anterior. (Télam)

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios