Atlético y su último amistoso para ajustar detalles antes del primer compromiso

Atlético y su último amistoso para ajustar detalles antes del primer compromiso

Atlético y su último amistoso para ajustar detalles antes del primer compromiso
19 Enero 2019

Atlético enfrenta hoy su último amistoso de pretemporada. Desde las 9, en un partido que no tendrá presencia de público, el “Decano recibirá a Mitre de Santiago del Estero. El cotejo finalmente se jugará en el complejo de Ojo de Agua, que cuenta con varias canchas para reemplazar el piso del Monumental. Inicialmente estaba previsto que se jugara en el “José Fierro”, pero la inestabilidad del clima, sumada a las últimas lluvias y a la cercanía de la reanudación de la Superliga, obligan a tener mayor cuidado con el campo de juego. Más vale prevenir que lamentar.

Antes de Mitre, los rivales fueron San Jorge y Cerro Porteño, de Paraguay. En ambos, el resultado no fue el esperado. Si bien, contra San Jorge Atlético rescató un empate por 1 a 1, en Paraguay perdió por 3 a 1. Ahora el equipo santiagueño será la prueba final de esta pretemporada, la que servirá para corregir errores y analizar el panorama en el juego del “Decano”. La sombra de los amistosos anteriores será el principal motivo para buscar cerrar este receso de la actividad oficial, con un resultado que aliente y eleve las energías para el comienzo de esta segunda parte del torneo de Primera división.

Para poner a prueba todo esto, el objetivo está próximo. En una semana, precisamente el sábado 26 desde las 19.20, Atlético (marcha 3° con 28 puntos) recibirá en su estadio de 25 de Mayo y Chile a Gimnasia y Esgrima de La Plata por la fecha 16 de la Superliga. Los hinchas del “Decano” deberán esperar hasta ese día para poder volver a ver al club de sus amores.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios