Angelici aprobó la contratación de Menotti: "bienvenida su llegada a la AFA"

Angelici aprobó la contratación de Menotti: "bienvenida su llegada a la AFA"

El titular de Boca Juniors y vicepresidente primero de la Asociación del Fútbol Argentino, Daniel Angelici, aprobó hoy la designación de César Luis Menotti como director de selecciones nacionales, una decisión que corrió por cuenta de la máxima autoridad de la entidad, Claudio "Chiqui" Tapia.

Angelici aprobó la contratación de Menotti: bienvenida su llegada a la AFA
18 Enero 2019

El titular de Boca Juniors y vicepresidente primero de la Asociación del Fútbol Argentino, Daniel Angelici, aprobó hoy la designación de César Luis Menotti como director de  selecciones nacionales, una decisión que corrió por cuenta de la máxima autoridad de la entidad, Claudio "Chiqui" Tapia.

"Bienvenida su llegada a la AFA. Todos sabemos lo que le dio Menotti al fútbol argentino y creo que todavía le puede dar mucho más", opinó Angelici ante la consulta de Télam en la presentación de los últimos refuerzos de Boca.

Consultado por esa contratación, el presidente de Boca bromeó con que no recordaba que era el vicepresidente de AFA, debido a la carga de trabajo que le produjo todos los cambios en Boca decididos después de perder la final de la Copa Libertadores ante River.

"Siempre dije que las instituciones en la Argentina son presidencialistas y el presidente Tapia tomó una decisión que yo respaldo, me pareció una buena decisión", aseguró.

Agregó que hay que escuchar a los que saben para no cometer errores. Será importante también que se sumen más personas a dar su opinión y su ayuda", completó acerca de Menotti, que entrará en funciones a partir del 1 de febrero. 

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios