Un nuevo video confirma la denuncia de una microfonista contra Ari Paluch

Un nuevo video confirma la denuncia de una microfonista contra Ari Paluch

En las imágenes puede verse el momento en que el periodista la toca.

Un nuevo video confirma la denuncia de una microfonista contra Ari Paluch
18 Enero 2019

El escándalo había estallado en octubre de 2017,  cuando Ariana Charrúa, una microfonista de A24, denunció al periodista Ari Paluch. La mujer aseguró que este se había propasado tocándole la cola e incluso presentó un video como prueba, pero el conductor alegó que las imágenes eran poco claras. Sin embargo, hoy se conoció una nueva filmación de ese momento.

"En el primer video se había visto un plano que era confuso, aunque se apreciaba una situación rara. En este nuevo video se ve claramente lo que pasó. Es el momento en el que Paluch se saca el micrófono, está Ariana junto a él y a otra persona. Y cuando él se va, se ve la tocada de cola, que él dijo que era como un saludo", explicó el periodista Ángel de Brito, quien puso al aire esas imágenes en su programa "Los Ángeles de la Mañana" (Canal 13).

Luego de la denuncia interna de de Ariana, Paluch fue despedido del canal. Más tarde, una maquilladora también reveló una situación de acoso por parte del periodista y la locutora Eleonora Rischmüller hizo un duro relato de lo que le tocó vivir cuando trabajó con él, recordó el sitio Exitoína.

El año pasado, el conductor fue entrevistado por Georgina Barbarossa y aseguró que fue "injustamente acusado". Pero, tras la nota, la actriz y conductora realizó una fuerte denuncia: “se fue enojado y me quiso agredir, mostró la hilacha”.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios