Atrapan a un tucumano con pedido de captura cuando robaba en un súper de Santiago del Estero

Atrapan a un tucumano con pedido de captura cuando robaba en un súper de Santiago del Estero

Junto a su pareja se llevaban mercadería por $19.000. Era buscado desde agosto de 2018.

FOTO TOMADA DE DIARIOPANORAMA.COM FOTO TOMADA DE DIARIOPANORAMA.COM
18 Enero 2019

Un hombre de 32 años fue detenido en Santiago del Estero tras intentar robar herramientas en un supermercado. Al ser identificado se dio con que un prófugo intensamente buscado en Tucumán y en todo el territorio nacional.

El trabajo de prevención realizado por la ciudad de La Banda derivó en la demora de una pareja tucumana, que había ingresado ayer a un shopping de compras y pretendía retirarse del mismo llevándose una cantidad de productos valuados en $19.000.

Entre las herramientas que intentaban llevarse del local comercial había un inversor de polaridad, el cual funciona como un evasor de alarmas. Sin embargo, las cámaras de seguridad del local registraron el momento en el que intentaban perpetrar el robo.

Ambos fueron trasladados a la comisaría 12 de la mencionada ciudad donde quedaron aprehendidos.

Horas más tardes, la División Convenio Policial de Santiago del Estero efectuó las interconsultas necesarias con la fuerza de seguridad de nuestra provincia, que terminó por confirmar el pedido de captura de uno de los acusados. Se trata de Rubén Albarracín, de 32 años quien estaba acusado de infringir la Ley 23.737, también conocida como “Ley de Estupefacientes”.

La fiscal Flavia Torres ordenó en primera instancia la aprehensión de Albarracín por el supuesto delito de hurto, y el contacto de la Justicia Federal de Tucumán para el traslado del detenido por la causa iniciada en agosto del año pasado.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios