Los hinchas de Atlético manifestaron su tristeza por la muerte del hincha que volvía de Paraguay

Los hinchas de Atlético manifestaron su tristeza por la muerte del hincha que volvía de Paraguay

El presidente de la AFA se mostró conmovido por el fallecimiento de Díaz Ovejero.

La cuenta @DkomicoOficial hizo una caricatura para recordar a Díaz Ovejero. La cuenta @DkomicoOficial hizo una caricatura para recordar a Díaz Ovejero.
18 Enero 2019

Los hinchas de Atlético y el mundo del fútbol se mostraron conmocionados por la muerte de Gonzalo Díaz Ovejero. El hincha del "decano" perdió la vida ayer en un accidente ocurrido en Santiago del Estero, cuando regresaba de Paraguay, donde horas antes había presenciado el encuentro entre el club de sus amores y Cerro Porteño.

La noticia fue un duro golpe para los fanáticos que manifestaron su tristeza y solidaridad con la familia a través de las redes sociales. Fueron cientos de comentarios los que se pudieron ver en las últimas horas en las diferentes plataformas.

Pero no sólo en el mundo que rodea a 25 de Mayo y Chile se mostraron dolidos por el fallecimiento de Díaz Ovejero. El presidente de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), Claudio "Chiqui" Tapia, y desde la cuenta en Twitter de San Martín, también se lamentaron por la tragedia.

Comentarios