Conmoción en el barrio por el crimen

Conmoción en el barrio por el crimen

El operativo policial alteró la zona, donde definieron a Arias como “un buen vecino”.

Conmoción en el barrio por el crimen
18 Enero 2019

Las casas en las inmediaciones de la escena del crimen en Villa 9 de julio tenían las puertas y ventanas cerradas mientras la Fiscalía de turno y la Policía realizaban las investigaciones por el homicidio de Luis Pedro Arias, ayer por la mañana.

Los autos estacionados a ambos lados de la calle pavimentada se intercalaban con patrulleros y vehículos especiales del Equipo Científico de Investigaciones Fiscales (ECIF) y bomberos. Un drugstore, a metros de la casa de Arias, abría sus puertas al público al mismo tiempo que la indagación tomaba lugar. Los clientes tuvieron que esperar hasta que el perímetro marcado por agentes policiales fue levantado para poder comprar.

Rejas y pesar

Todos los hogares en el lugar tienen rejas para bloquear el paso de intrusos por los ventanales y pórticos. Las veredas de la vecindad lucían con residuos que fueron olvidados y que eran son pisados por los transeúntes.

Después de que terminó la actividad policial en la manzana el lugar volvió a la normalidad, y los vecinos compartieron su pesar por el hecho.

Un lector que se comunicó con LA GACETA manifestó que “Arias estaba enfermo y a veces se lo veía sentado en la vereda de su casa”. “No molestaba a nadie”, agregó.

María Pérez estaba de salida a realizar un trámite, y concordó en que Arias “era un buen vecino” y que “nunca había tenido problemas con nadie”. Aún así, reconoció que al hombre “ya le habían robado muchas veces”.

Fernando es miembro de la comunidad desde hace tres meses, cuando se mudó desde Buenos Aires, expresó que la violencia no es exclusiva de la zona. “En todos lados es inseguro, tenés que estar atento”, aseguró.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios