Se suspendió el festival de Jesús María hoy debido al temporal

Se suspendió el festival de Jesús María hoy debido al temporal

Desde la organización anunciaron que no se reprogramarán las actuaciones y que se les devolverá el dinero de las entradas adquiridas para el día de hoy.

Se suspendió el festival de Jesús María hoy debido al temporal FOTO TOMADA DE CBA24N
17 Enero 2019

La séptima jornada del Festival Nacional de Doma y Folclore de Jesús María que debía realizarse esta noche fue suspendida por la organización debido al mal clima. El pronóstico indica que seguirá lloviendo. 

Asimismo, los encargados del evento informaron mediante un comunicado de prensa que no se reprogramará ninguna actividad prevista para la fecha, ya sea en el campo como arriba del escenario, y que la grilla continuará como estaba prevista a partir de mañana.

Además, afirmaron que se devolverá el dinero de las personas que tenían compradas las entradas para asistir hoy, según informó la agencia de noticias Télam.

Esta noche en la grilla musical se anunciaba a Rally Barrionuevo, Peteco Carabajal, Dúo Coplanacu, José Luis Aguirre, Los Caldenes, Dúo Postal y Dúo Herederos.

Mañana, en tanto, estarán Los Manseros Santiagueños, Chango Spasiuk (tradición chamamé junto a Hermanas Vera y Núñez), Los 4 de Córdoba 50 años, Alborada y Ceibo. 

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios