Leales: cortaron la ruta 9 porque una empresa de transporte anunció que limitará su recorrido

Rutas del Sur tomó la medida por el mal estado de la ruta 320.

17 Ene 2019
2

FOTO ENVIADA A TRAVÉS WHATSAPP

Los vecinos de Leales cortaron la ruta 9 esta mañana luego de que la empresa de transporte que circula por la zona anunciara que dejará de transitar por la ruta provincial 320 por el mal estado del pavimento.

"La gente de Pala Pala, La Fronterita y El Cortaderal, entre otros, pedimos a las autoridades que se repavimente la ruta 320. Si es que el colectivo no pasa, somos muchos los que quedamos aislados", le dijeron los manifestantes a LA GACETA.

La protesta llegó luego de que la empresa Rutas del Sur emitiera un comunicado para anunciar que limitará el recorrido. "A partir del 17 de enero, el servicio Tucumán-Ingenio Leales se cumplirá parcialmente hasta El Cortaderal (parada pantalla) debido al deplorable estado de la ruta 320", indicaron.

Es por eso que los vecinos quemaron cubiertas en el kilómetro 1267 de la ruta 9 para pedir a las autoridades que se arreglen la mencionada vía. "Queremos la repavimentación total, no que se la parche", sostuvieron.

La gente de la zona asegura que no es la primera vez que piden que le den una respuesta. Sin embargo, el anuncio de la empresa hizo que se lleve una medida de fuerza porque afecta a cientos de trabajadores.

Comentarios