Atlético y un empate que no ayuda demasiado

En Ojo de Agua, los que no viajaron a Paraguay igualaron 1-1 ante San Jorge.

RODAJE. Algunos jugadores con pocos minutos en Primera ensayaron ayer ante el Expreso. RODAJE. Algunos jugadores con pocos minutos en Primera ensayaron ayer ante el "Expreso". FOTO TOMADA DE TWITTER.COM/ATOFICIAL
17 Enero 2019

Es verdad que en su mayoría fueron juveniles los que recibieron a San Jorge en el complejo de Ojo de Agua, pero también lo es que hubo integrantes del plantel que conduce Ricardo Zielinski que estuvieron involucrados en un amistoso que dejó una sensación medio extraña para Atlético. La de gusto a poco. Eso refleja el 1-1 del final.

Por cómo se dio el empate, puede decirse que el “Decano” logró un angustioso 1-1 ante el “Expreso Verde”: Mauro Matos corrigió lo que tenía destino de derrota, a un minuto de la clausura del encuentro, que se jugó a dos tiempos de 35’. Sí, Atlético corrió de atrás al equipo de Víctor Nazareno Godoy, que el domingo se las verá con Unión Sunchales en su casa, por el partido de ida de la Copa Argentina.

El desarrollo del encuentro fue intenso por momentos; bien jugado y preciso por otros, aunque, claro, no faltaron las típicas desconcentraciones que suelen suceder en un partido de pretemporada. Y más cuando se trató del primero para los ayer conducidos por Emmanuel Depaoli.

Cumpliendo con la ley del ex, Martín Peralta (Atlético lo cedió a préstamo), al promediar el segundo tiempo adelantó en el marcador al equipo que orienta Godoy. “Estoy conforme con el rendimiento del equipo. Estos partidos nos sirven para que los muchachos tomen ritmo de competencia”, le aseguró el entrenador del “Expreso” a LG Deportiva. La prioridad de San Jorge no es otra que seguir creciendo en el Federal A.

Cómo sigue la agenda de “SJ”: pasado el choque de ida contra los sunchalenses, a la semana siguiente habrá que viajar a tierra santafesina para jugar la revancha. “Jugar esta Copa tiene su importancia. Por un lado, si avanzás de fase, te ayuda en lo económico. Pero si lo analizamos por la parte competitiva, en nuestro caso sumaremos minutos importantes de fútbol que nos permitirán llegar de mejor manera al partido que tendremos que jugar el 3 de febrero contra Boca Unidos, en el debut de la segunda fase del Federal A”, destacó Godoy.

Temas Superliga
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios