Prat Gay confundió Santiago del Estero con Tucumán y lo destrozaron en Twitter

Prat Gay confundió Santiago del Estero con Tucumán y lo destrozaron en Twitter

El precandidato a Gobernador de Cambiemos criticó la caída de un puente en Pozo Hondo. "Hay que terminar con esta angustia que sufren los tucumanos cuando llueve", escribió.

ALFONSO PRAT GAY. ALFONSO PRAT GAY. LA GACETA (ARCHIVO) / FOTO DE DIEGO ARÁOZ
09 Enero 2019

Un furcio del precandidato a gobernador de Tucumán Alfonso Prat Gay lo dejó mal parado en Twitter y los usuarios de esa red social lo destrozaron con sus comentarios.

El economista retuiteó un mensaje de la cuenta @APTTA_, que se presenta como "Asociación de Periodistas de Tránsito y Transporte de la Argentina", donde hacía referencia a las consecuencias de la tormenta de ayer.

"RN 34 está cortada en Pozo Hondo, sentido Tucumán, se calló un puente a 60 km de Pozo hondo sobre Ruta 34, desvío por R 130" (sic), decía el mensaje. A lo que Prat Gay agregó: "cada tormenta fuerte se lleva un puente en Tucumán. Hay que terminar con esta angustia que sufren los tucumanos cuando llueve. Tan básico como hacer obras que duren. #Cambiemos".

Prat Gay confundió Santiago del Estero con Tucumán y lo destrozaron en Twitter

Y las respuestas no tardaron en llegar. "Jajaja ni conoce de lo que habla, no es Tucuman, es Ruta Nacional 34, entre El Bobadal y Gobernador Garmendia, en la zona de Santiago del Estero"; "confundir que Pozo Hondo es parte de Tucumán... ni Palito Ortega se animó a tanto"; "igual, tranqui Alfonso, que el puente está En Santiago del Estero", fueron solo algunos de los comentarios que destrozaron al precandidato de Cambiemos.

La concejal Sandra Manzone, también perteneciente a Cambiemos, se hizo eco de la publicación de Prat Gay y retuiteó el mensaje del economista.

Mientras tanto, en la página oficial del Gobierno de Tucumán, se aclaró también que el puente caído no se encuentra en esta provincia. "La caída de puentes no es dentro de la provincia sino en Santiago del Estero. Vialidad junto al Ministerio del Interior están trabajando con maquinaria en la zona", indicó Ramón Imbert, subdirector de Defensa Civil.

Comentarios