Tucumanos recomiendan sus series para ver durante las vacaciones

Tucumanos recomiendan sus series para ver durante las vacaciones

En la sección "Yo te recomiendo", de LA GACETA, podrás leer la opinión de distintas personas de la provincia sobre sus "series preferidas", dignas de maratón.

Tucumanos recomiendan sus series para ver durante las vacaciones
09 Enero 2019

Carolina Glasberg, conductora y periodista de Telefe Tucumán, te recomienda estas tres series para disfrutar en vacaciones.

Para ella tomarse el tiempo para ver series y películas es necesario para desconectar y relajarse.

1- Las chicas del cable

Con Blanca Suárez, Nadia de Santiago y Ana Fernández. Netflix.

La elijo porque...

Es una historia de época lograda de forma maravillosa que se centra en las mujeres de los años 20 y cómo, a pesar del contexto, buscan descubrirse y marcar su camino en un mundo que era de los hombres. Además tiene todos los condimentos necesarios: amor, desamor, traición, misterio e intriga. Es un deleite visual; el vestuario y los peinados merecen un párrafo aparte.

Sinopsis

En 1928 una moderna empresa de telecomunicaciones empieza a funcionar en Madrid. Esto será la apertura para el contrato de mano de obra femenina. En ese contexto cuatro operadoras darán un giro en la lucha de las mujeres, a pesar de sus propios problemas.

Bajo sospecha

Con Yon González, Blanca Romero y Alicia Borrachero.

Antena 3 y Netflix

Sinopsis

La estricta detective Laura y su espontáneo compañero Víctor deberán actuar encubiertos para descubrir a los autores de los crímenes que están ocurriendo en pequeños y diferentes pueblos de España. La historia comienza cuando una niña de siete años desaparece sin dejar huellas.

La elijo porque...

Esta serie no tiene desperdicios. Es un drama policial, que en cada temporada (tiene dos) investiga un caso diferente. La lógica con la que se mueve el relato hace que no puedas dejar de seguir la historia, porque todo el tiempo aparecen nuevos indicios de quien es el sospechoso del crimen pero también en cada capítulo hay alguien diferente “bajo sospecha”.

La casa de las flores

Con Verónica Castro, Aislinn Derbez y Cecilia Suárez. Netflix.

La elijo porque...

Me encantó en su totalidad por su estética, la fotografía, el guion y la composición de los personajes, en la que cada papel es único e irrepetible. Es graciosa y divertida a más no poder, les anticipo que es humor negro pero del bueno por lo que vale la pena dedicar tiempo de ocio para ver esta serie. Si te enganchás podría decir que se convierte en una adicción.

Sinopsis

En esta comedia negra, una adinerada matriarca intenta mantener la imagen de la familia perfecta. Todo sucede en una florería familiar que está llena de secretos disfuncionales que serán revelados, luego de que la amante del esposo ventile los trapos sucios de la familia De la Mora.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios