Monteros Voley recibe a River en el sur tucumano

Monteros Voley recibe a River en el sur tucumano

AMENAZA. Los rivales de Monteros Voley deben cuidarse del ataque de Pereyra. prensa monteros voley AMENAZA. Los rivales de Monteros Voley deben cuidarse del ataque de Pereyra. prensa monteros voley
06 Enero 2019

Desde las 21.30, Monteros Voley recibirá a River. La cita será válida por el séptimo weekend de la Liga de Voleibol Argentina (LVA), que marcará el comienzo del año deportivo para los dirigidos por Alejandro Grossi.

Será un buen inicio para modificar el presente del “Naranja”. Así lo encarará Federico Pereyra. “Esperaba ganar más partidos y estar mejor posicionado”, fue sincero el opuesto. “No me gusta dar vueltas con lo que pienso, puede o no gustarle a alguien. A nadie le gusta perder, así que sólo queda dar un poco más cada uno, en beneficio del equipo, y sumar mas puntos de cara al playoff”, analizó el sanjuanino.

Hasta aquí Monteros Voley ganó tres partidos y perdió cinco. Suma ocho puntos, se ubica séptimo porque tiene un triunfo más que Ciudad Voley (juega hoy ante Gigantes), equipo que también tiene la misma cantidad de puntos. Además, otra razón por la cual no puede confiarse por estar en la zona de clasificación de los ocho mejores, es que el rival de esta noche está a sólo un punto. Así que los “Millonarios” son rivales directos en la lucha por la clasificación. “Para enfrentar a River, se viene trabajando como siempre nos propuso nuestro entrenador: con conciencia. Él nos da todas las herramientas para llegar bien a los partidos, después nosotros somos los que jugamos”, indicó el sanjuanino.

Pereyra tiene identificadas las virtudes y defectos de su equipo y es optimista en la evolución y en la solución, respectivamente, de cada uno de esos factores. “La fortaleza es clara, pero aún no la podemos explotar: tenemos que subir los números de ataque. Y la debilidad creo que es la dificultad para mantener buen nivel durante mucho tiempo”, detalló el número dos monterizo.

El olfato del experimentado Pereyra que tuvo paso por las Ligas de Italia, Bélgica, Irán, Brasil y España hace que advierta algo para la segunda etapa del torneo. “Hay equipos que en la primera ronda no jugaron bien y en la segunda van a mejorar. Hay paridad en muchos, ahí está nuestro desafío de poder dar el salto de calidad y dar un batacazo”, consideró el jugador.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios