Bella Vista y Marapa, con panoramas diferentes

Bella Vista y Marapa, con panoramas diferentes

APUESTA. Roy González -primero de la izquierda-, con sus colaboradores. APUESTA. Roy González -primero de la izquierda-, con sus colaboradores.
06 Enero 2019

Superando los inconvenientes propios de un momento económico complicado, los planteles de Sportivo Bella Vista y de Deportivo Marapa acentúan sus trabajos de pretemporada con miras a su participación en el Torneo Regional Federal Amateur que se iniciará el 27 de este mes.

En los “Gauchos” le fue renovada la confianza al técnico Aníbal Roy González. La apuesta es mantener la base del plantel de la temporada pasada y luego evaluar la posibilidad de traer los refuerzos que permitan aspirar a tener cierto protagonismo en el nuevo certamen que organizará el Consejo Federal de la AFA.

“Considero que tenemos plantel para encarar este nuevo desafío. En la temporada pasada, si no hubiéramos tenido quita de puntos por parte del Tribunal de Disciplina en el torneo liguista, seguramente habríamos estado peleando el título “, dijo el ex jugador de Atlético.

En cuanto a la llegada de nuevos jugadores, Roy González es consciente de los problemas económicos que afectan a los clubes. “Hablé del tema con los directivos y acordamos que las incorporaciones serán sólo en puestos puntuales. Es ilógico poner en aprietos a los dirigentes sabiendo la situación apremiante que no sólo vive el fútbol, sino el país”, comentó el entrenador de los “Gauchos”.

Un plantel renovado

Por el lado de la entidad de Juan Bautista Alberdi, los dirigentes están haciendo el esfuerzo necesario para conseguir los refuerzos que el técnico Alberto Peralta les solicitó para conformar el plantel. Y vaya si el entrenador se puede sentir satisfecho del apoyo que recibió por parte del comando dirigencial de los sureños: hasta ahora son nueve las caras nuevas que tiene Marapa.

Ellos son los goleros Omar Santillán (ex San Martín y Concepción FC) y Maximiliano González (viene de jugar en Santa Ana); los zagueros Martín Pedraza (ex Jorge Newbery), Maximiliano Carabajal y Gerardo Sosa (ambos de Deportivo Aguilares); el volante Diego Herrera (de Concepción FC) y los atacantes José Moreno (volvió de Concepción FC) y Nelson Pajón (estuvo jugando en La Cocha).

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios