Cinco cosas para esperar en 2019

Cinco cosas para esperar en 2019

Desde estrenos en el cine hasta nuevos descubrimientos tecnológicos. Todo lo esperado para que el año que recién comienza.

LO QUE SE VIENE. El 2019 llega con nuevos descubrimientos, estrenos y mucho más LO QUE SE VIENE. El 2019 llega con nuevos descubrimientos, estrenos y mucho más
05 Enero 2019

El 2019 apenas comenzó y ya se están esperando grandes cosas. Desde estrenos en el cine hasta nuevos descubrimientos tecnológicos caracterizarán el nuevo año. Entre ellos tenemos las cinco cosas más esperadas para los próximos 365 días.

1- Todo impreso en 3D

Todo el mundo en algún momento recuerda cuando la simple idea de imprimir algo tridimensional era una locura. Sin embargo, esperamos que el 2019 sea el año en que la impresión en 3D realmente se generalice.

Con esto nos referimos a la bioimpresión 3D en el campo de la medicina, la impresión avanzada en metal en 3D que revolucionará la fabricación industrial e incluso la impresión en 3D más accesible en el hogar. Sí, el gigante de impresión Xerox se está incorporando al juego de impresión 3D y tiene planes de desarrollar una impresora 3D para el hogar este año.

IMPRESIÓN EN 3D. La impresión tridimensional llegará hasta los lugares más inesperados IMPRESIÓN EN 3D. La impresión tridimensional llegará hasta los lugares más inesperados

2- Cinco eclipses solares

El año pasado se pudo presenciar el eclipse solar en América del Norte. Ahora el sur de Asia y América del Sur tendrán días con sol oculto.

El dos de julio, un eclipse solar total pasará sobre partes del sur de Chile y nuestro país, y partes del Pacífico Sur. Luego, en diciembre, otro eclipse pasará por la Península Arábiga y se extenderá sobre áreas del sur de Asia.

A lo largo del año, habrá un total de cinco eclipses en todo el mundo, por lo que parece que necesitamos algún tipo de intercambio global de gafas para ver eclipses.

A PREPARARSE. Durante el 2019 contaremos con cinco eclipses solares que nos dejarán impactados. A PREPARARSE. Durante el 2019 contaremos con cinco eclipses solares que nos dejarán impactados.

3- Copa del mundo femenina

La Copa Mundial Femenina de la FIFA tendrá lugar en junio y julio de 2019. Los partidos se jugarán en toda Francia, cuyo equipo masculino ganó la Copa del Mundo de 2018. Los estadounidenses calientan sus voces para los molestos cánticos "U-S-A". El equipo femenino vuelve a la acción como campeonas defensoras.

Si el fútbol no es lo que te gusta, pero sí las Copas Mundiales, marca en tu calendario la Copa Mundial de Rugby, que tendrá lugar en Japón en septiembre, o si lo prefieres, la Copa Mundial de Cricket, que comenzará en Londres en mayo.

FIFA FEMENINO. Este año se llevará a cabo la Copa Mundial Femenina. FIFA FEMENINO. Este año se llevará a cabo la Copa Mundial Femenina.

4- El final de Juegos de Tronos más una cantidad increíble de programas de TV

La temporada final de "Game of Thrones" -Juego de Tronos- se estrena en abril, por lo que cualquier fan de GoT que conozcas será un aficionado loco y ansioso durante algunos meses.

Si la fantasía histórica épica no es lo tuyo podés probar con un renovado "Carmen Sandiego", "The Twilight Zone" o "Veronica Mars". Si lo que te gustan son los cómics vas a poder disfrutar de "Swamp Thing", una serie de terror basada en DC Universe, o "Stargirl", otra oferta de franquicia de DC.

Si nada de eso te llama la atención, siempre hay una nueva temporada de "Stranger Things", con más misterios que nunca.

GRAN FINAL. La serie que tiene a todo el mundo esperando llega a su fin. GRAN FINAL. La serie que tiene a todo el mundo esperando llega a su fin.

5- Una transición de poder en Japón 

Japón hará historia cuando el emperador octogenario Akihito abdique en abril. Habrá un montón de eventos en todo el país en torno a su abdicación, y no solo porque el emperador de 83 años está terminando su reinado real después de casi tres décadas. Su hijo, el príncipe heredero Naruhito, asumirá el trono de inmediato en mayo. Por lo tanto, también será una celebración de una ascensión real que es, por supuesto, bastante importante.

SUCESIÓN. Japón hará historia a mediados de 2019 cuando su emperador abdique. SUCESIÓN. Japón hará historia a mediados de 2019 cuando su emperador abdique.
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios