Campaña negó problemas con Holan y dijo que está feliz en Independiente

Campaña negó problemas con Holan y dijo que está feliz en Independiente

El arquero y capitán del "Rojo" tiene posibilidades de ser transferido al Santos, de Brasil.

Si se va Campaña del Rojo, Holan pidió la incorporación de Agustín Rossi. (ARCHIVO) Si se va Campaña del "Rojo", Holan pidió la incorporación de Agustín Rossi. (ARCHIVO)
05 Enero 2019

El arquero uruguayo Martín Campaña, capitán de Independiente, negó problemas con el técnico Ariel Holan y señaló a través de sus redes sociales que está "orgulloso, agradecido y feliz" de ser jugador del "Rojo".

"Estoy orgulloso, agradecido y feliz de ser jugador de Independiente, y además no tengo ningún problema con Ariel, todo lo contrario. Jamás me negaría a jugar en el equipo. Si llegara una oferta que le sirve al club y a mí la voy a analizar, pero todavía no hay nada confirmado. Saludos a todos", posteó Campaña en su cuenta de Instagram.

Campaña tiene muchas posibilidades de ser transferido a Santos de Brasil, dirigido por el argentino Jorge Sampaoli.

En caso que el capitán de Independiente continúe su carrera en el fútbol brasileño, Holan ya dio el visto bueno para que el arquero de Boca, Agustín Rossi, sea su reemplazante.

Su aclaración se produjo horas después de la salida de otro referente del plantel de Independiente, el goleador de la Superliga, Emmanuel Gigliotti, quien antes de partir al Toluca de México insinuó que su relación con el técnico estaba rota. (Télam)

Comentarios