Real Madrid no tiene problemas en que Palacios se quede hasta junio en River

Real Madrid no tiene problemas en que Palacios se quede hasta junio en River

El representante del futbolistas famaillense aseguró que el club español hará una oferta oficial por su pase la próxima semana.

Real Madrid estaría dispuesto a pagar U$S 20 millones por Palacios. (ARCHIVO) Real Madrid estaría dispuesto a pagar U$S 20 millones por Palacios. (ARCHIVO)
04 Enero 2019

River Plate recibirá entre lunes y martes próximo una oferta oficial de Real Madrid, de España, por el volante Exequiel Palacios y según su representante, Renato Corsi, el club europeo "no tiene problemas" de incorporarlo a partir de junio.

"En los próximos días se estará presentando la oferta formal a River. La operación está bastante avanzada", manifestó Corsi, en diálogo con radio Rivadavia 630, pero no ofreció detalles en cuanto a los números de la operación.

Según Corsi, el juvenil futbolista emigraría a partir de junio. "La familia, Exequiel y nosotros queremos que se vaya en junio. El Real Madrid no tiene problema con que se quede hasta ese momento en River", apuntó el representante de Palacios.

Corsi indicó que la venta del famaillense a Real Madrid "se retrasó un poco" con la final de la Copa Libertadores ante Boca, extensa en su duración por factores diversos.

"Si la final se hubiese jugado directamente como estaba programada desde un principio, esto se hubiese resuelto más rápido", indicó Corsi.

Palacios, de 20 años, se consagró campeón con River en la Copa Libertadores que incluyó la histórica final en Madrid contra Boca Juniors. El próximo domingo se reencontrará con sus compañeros en el Monumental en el primer día de la pretemporada. (Télam)

Comentarios