Primera sesión de Quesada al mando de Jaguares

Primera sesión de Quesada al mando de Jaguares

 Prensa UAR Prensa UAR
04 Enero 2019

Finalmente, después de cinco meses de que fuera anunciada su contratación, Gonzalo Quesada (foto) tuvo su primera jornada como head coach de Jaguares. El plantel se reunió en el club Newman después del receso de diciembre para comenzar la pretemporada con miras a la cuarta temporada en el Súper Rugby.

“Había una espera por parte del staff y de los jugadores para que llegara este momento. Teníamos mucho entusiasmo para ver cómo se daban las cosas, ya que estábamos comenzando en un lugar nuevo y tuvimos que trabajar en algunos detalles para este primer día”, señaló Quesada, luego de una dura primera sesión.

Los tucumanos Ramiro Moyano, Matías Orlando, Javier Díaz y Domingo Miotti formaron parte del plantel inicial de 43 jugadores convocados por el ex goleador de Los Pumas, que podría ampliarse en el futuro. El primer desafío oficial de los Jaguares en 2019 será el choque ante Lions, el 16 de febrero en Vélez.

“Vamos a trabajar con muchísima humildad, pero también con ambición para conseguir los sueños que nos pongamos como equipo. A los jugadores les pedimos que traten de vivirlo a fondo, sin guardarse nada y sintiendo a fondo lo que representa este equipo de Jaguares”, reveló Quesada.

Comentarios