Real Madrid se pone al día en la Liga española en su visita al Villarreal

Real Madrid se pone al día en la Liga española en su visita al Villarreal

El encuentro pendiente dela 17a. fecha comenzará a las 17.30. El local le hará el tradicional pasillo a su rival por el tricampeonato del mundo.

Real Madrid alzó su tercera copa de manera consecutiva en el Mundial de Clubes en los Emiratos Árabes. (ARCHIVO) Real Madrid alzó su tercera copa de manera consecutiva en el Mundial de Clubes en los Emiratos Árabes. (ARCHIVO)
03 Enero 2019

Real Madrid, dirigido por el argentino Santiago Solari, abrirá hoy su 2019 cuando visite a Villarreal, de Ramiro Funes Mori, en el partido correspondiente a la 17ma. fecha de la liga española, que postergó por su participación en el Mundial de Clubes.
El partido se disputará en el estadio de la Céramica, en la ciudad de Villarreal, desde las 17.30. Real Madrid estrenará el título del Mundial de Clubes obtenido el pasado 22 de diciembre en Abu Dhabi tras vencer en la final al local Al Ain (4-1) y se pondrá al día en la liga donde se ubica en la cuarta posición con 29 puntos, a 8 del líder Barcelona.
Villarreal, por su lado, con la presencia de los argentinos Ramiro Funes Mori y Santiago Cáseres buscará conseguir una victoria para salir de la zona de descenso.
El equipo local confirmó que realizará el tradicional pasillo para homenajear a su rival por la reciente consagración.
El resto de los equipos reanudarán su actividad el próximo fin de semana con la disputa de la 18va fecha. (Télam)

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios