Armani y Moreira, en los sondeos para la temporada

Armani y Moreira, en los sondeos para la temporada

PARA RATO. Franco Armani tiene contrato con River hasta junio de 2022. REUTERS PARA RATO. Franco Armani tiene contrato con River hasta junio de 2022. REUTERS
03 Enero 2019

Comenzó 2019 y ya quedó atrás la final de Copa Libertadores y el Mundial de Clubes para River. Ahora, el “Millonario” se prepara para una nueva temporada, que ya cuenta con la baja de Gonzalo Martínez, pero para la cual todavía no incorporó nuevas figuras. A eso se le suman el interés y las consultas por Jorge Moreira y Franco Armani que hacen abrir los ojos a los hinchas del club de Núñez en este mercado de pases.

Moreira está en el radar de Cerro Porteño. En diálogo con TyC Sports Verano, el manager del club paraguayo, Roberto Nanni, reconoció el interés por el lateral: “nos interesa. Hemos hablado con el jugador para conocer su situación. Él quiere salir, no ha tenido minutos en River, pero todavía no elevamos una oferta formal.”

La situación del arquero del equipo de Marcelo Gallardo es distinta. Su representante, Martín Aráoz, contó en una entrevista con Radio Rivadavia que varios equipos preguntaron por el jugador. “Creo que en este libro de pases no va a haber sorpresas. Franco está muy cómodo y contento en River”, contó Aráoz.

En medio de un mercado de pases que tiene a la expectativa a todos los clubes, River deberá empezar su pretemporada el domingo en el Monumental. Continuará con sus entrenamientos en Punta del Este, Uruguay, en donde jugará su único amistoso confirmado para el verano: el martes 15 contra Nacional de Montevideo. A excepción de “Pity” Martínez, incorporado a Atlanta United de la MLS de Estados Unidos, el resto del plantel deberá presentarse a trabajar. La lista de convocados incluiría, además, a cuatro juveniles que realizarían su primera pretemporada en Primera división, apuesta característica de la era Gallardo.

Comentarios