Exequiel Heredia García: con inspiración altruista

Exequiel Heredia García: con inspiración altruista

El jugador de handball anhela un 2019 positivo en el que los objetivos de su club puedan cumplirse. Además se ilusiona con un crecimiento del deporte en Tucumán.

03 Enero 2019

“Para 2019 podría enfocarme en tres objetivos centrales: lograr un buen desempeño en el Nacional de Clubes B y buscar nuevamente el ascenso a la categoría A; volver a salir campeón con Ladricer en los torneos locales, y si Dios quiere, en los del NOA; y también fomentar el crecimiento del handball. Para lograr esto, hay que seguir entrenando como lo venimos haciendo, quizás con más cargas o ejercicios. Hay que enfocarnos en las formativas de ambas ramas, y a la Asociación hay que exigirle que los equipos de primera tengan la obligación de generar formativas, que en un futuro estarán en nuestro lugar.”

“Aprovecho los tiempos libres para estudiar y dedicarle un poco más de tiempo a eso, porque queda el último tramo: este año pretendo recibirme de contador. Es importante el entorno de amigos, familia y novia. Trato de cuidar a esos pilares que tengo, que son el motor que me impulsan a seguir.”

Perfiles

› Exequiel Heredia García

Edad: 25 años.

- Estudia la carrera de contador público nacional.

- Usa sus tiempos libres para estudiar.

- Trabaja en una editorial.

- Juega al handball en el club Ladricer.

- Su hermano Christian también practica el mismo deporte.

Comentarios