La edición de hoy anticipa la del sábado

La edición de hoy anticipa la del sábado

Los espectáculos musicales que se llevarán a cabo en los valles cambian la vida y las expectativas de los viajeros que subirán a la montaña este fin de semana. Calculan que más de 10.000 espectadores ya están haciendo los preparativos para ir a El Mollar a ver a Abel Pintos o a Colalao del Valle a aplaudir a Miss Bolivia y a La Berisso, entre otros.

¿Cómo se moverá tanta gente en la ya concurrida ruta de los valles? ¿Cómo estará el clima? ¿Cómo será la previsión del transporte para esas jornadas? Las preguntas se iban desparramando sobre la mesa y la editora de TUcumanos anotaba a las apuradas las propuestas para brindar ese servicio a los lectores de hoy.

A mitad de la tarde hubo algunas horas de tensión. La portada del nuevo suplemento “Veloz-mente” le provocó a más de uno dolores de cabeza. El PDF no llegaba a la planta para su filmación y la tensión era cada vez mayor.

Una vez que llegó la calma la tapa acaparó la atención. No había una foto que se ganara la tapa y por eso se resolvió armar un infograma con parte de información que la editora había anotado durante la mañana.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios