"Maradona es mejor que Messi", sentenció Zico

"Maradona es mejor que Messi", sentenció Zico

El ex crack brasileño aseguró que Diego se destacó en Mundiales en los que Argentina no era favorita.

FOTO TOMADA DE www.benditofutbol.com FOTO TOMADA DE www.benditofutbol.com
02 Enero 2019

El ex crack brasileño Zico afirmó que Diego Maradona "es mejor" que Lionel Messi en una comparación basada en los equipos que jugaron y en los logros obtenidos en el seleccionado argentino de fútbol.

"Maradona jugaba un fútbol más competitivo, dio mucho a los equipos que jugó, al igual que Messi, pero Maradona dio mucho por la Argentina; fue campeón del mundo e incluso subcampeón del mundo", manifestó Zico en una entrevista realizada por el sitio "Omnisport" que se viralizó en las redes sociales.

Zico, quien participó en los mundiales de 1978, 1982 y 1986 con Brasil, señaló que Maradona se destacó en grandes competiciones con la Argentina "incluso cuando no era la favorita" y cuando no tenía las "grandes estrellas" que ahora militan en el fútbol europeo.

"Maradona no jugó en un equipo como el que juega Messi ahora. Y en Barcelona, Maradona no jugó con Piqué, Luis Suárez, Iniesta, Xavi o Neymar como lo hizo Messi", señaló la leyenda del fútbol brasileño.

A su vez, el ex futbolista apodado como el "Pelé blanco" indicó que Maradona "tuvo más marcaje" con respecto a Messi.

Por último, el ex delantero de Flamengo, de Brasil, consideró que no se puede comparar a Pelé con Messi. "Pelé lo tenía todo, todas las cualidades que necesita un gran jugador", concluyó Zico. (Télam)

Comentarios