El "Pulguita" Rodríguez jugó un partido solidario en Córdoba

El "Pulguita" Rodríguez jugó un partido solidario en Córdoba

"Es un crack, un tipazo", repetían los cordobeses en el evento.

FOTO TOMADA DE LAVOZ.COM.AR FOTO TOMADA DE LAVOZ.COM.AR
30 Diciembre 2018

“Es un crack, pero más que eso un tipazo”. Estos elogios se repitieron una y otra vez para Luis Miguel Rodríguez, el ídolo “decano”, que no sólo tiene admiradores tucumanos sino también en otras provincias. Este fin de semana, el simoqueño jugó un partido a beneficio en Córdoba y se reencontró con Claudio Sarría, uno de los grandes amigos que le dejó el fútbol.

El “Pulga” estuvo en “La Arboleda”, una canchita de fútbol sintético ubicada en barrio San Vicente de la capital cordobesa. Todo lo recaudado fue para Uma, una niña que padece una grave enfermedad y por la que, familiares y amigos, organizan eventos de este tipo.

El Pulguita Rodríguez jugó un partido solidario en Córdoba

En este caso, bajo el lema de “Todos por Uma”, se armó este partido y la historia llegó a los oídos de Rodríguez a través de un amigo en común y no dudó: aprovechó sus vacaciones para ir a Córdoba para colaborar.

“Estoy paseando por Córdoba, visitando amigos que deja el fútbol. Vine con la familia porque tenía unos días libres después de armar en mi pueblo, Simoca, el “Partido de las Estrellas” que también es a beneficio”, recordó el delantero.

Uno de esos amigos que vio durante su escapada a Córdoba fue a Claudio "Capé" Sarría, su ex compañero de años en Atlético con el que ascendió a Primera en 2009, y ahora compartieron un asado y se sacaron una foto, que circuló por las redes sociales. 

El El

Además el "Pulga" comentó al diario LA VOZ de Córdoba, cómo le llegó la propuesta de participar en otro partido solidario y en otra provincia: “justo mi amigo Diego (Alassia) me avisa de este partido a beneficio por Uma y nos apersonamos para tratar de colaborar. Acá todos podemos compartir camisetas y ayudar. Vi camisetas de Belgrano, de Talleres y de Instituto. No importa el color de la camiseta sino dar una mano”.  

El Pulguita Rodríguez jugó un partido solidario en Córdoba

“El ‘Pulga’ es amigo mío y apenas le comenté no dudó en venir. Estamos agradecidos a toda la gente que vino para intentar ayudar a Uma”, comentó Alassia, organizador.

Lucas Rimoldi, “Leo” Torrez, Franco Canever, Gastón Álvarez Suárez, Marcelo Guzmán, entre otros futbolistas, también dijeron presente.

El simoqueño se sacó fotos con todos, firmó autógrafos y regaló un poco de su magia con la redonda.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios