A los 23 años falleció Yazmín Marzo, una promesa del boxeo femenino

A los 23 años falleció Yazmín Marzo, una promesa del boxeo femenino

Formó parte del equipo argentino que participó en el Mundial amateur de Nueva Delhi.

FOTO TOMADA DE TN.COM.AR FOTO TOMADA DE TN.COM.AR
29 Diciembre 2018

La joven boxeadora Yazmín Marzo, integrante del seleccionado argentino que participó hace poco más de un mes en el Mundial Amateur de India, falleció anoche en Villa María por causas que se investigan, informaron medios locales.

La muerte de Marzo, de 23 años, fue caratulada como "de etiología dudosa", según confirmó la fiscal de turno, Juliana Companys, en declaraciones al sitio de noticias Villa María Ya!

En noviembre pasado, Marzo había formado parte del seleccionado argentino "Las Toritas" que compitió en el Mundial Amateur de Nueva Delhi. Allí perdió en su debut ante Myagmarjargal Munkhbat (Mongolia), pero en una categoría superior (75 kilos) de la que le había dado la clasificación al certamen.

La púgil, considerada una promesa de la especialidad, que vivía en el barrio Mariano Moreno de Villa María con sus padres, al regresar a su casa en la noche del viernes se encontraba "en muy mal estado" y la trasladaron al hospital Pasteur, donde falleció luego de un paro cardiorespiratorio por una aparente sobredosis de sustancias psicoactivas. (Télam)

Temas Córdoba
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios