Copa Libertadores: un gol del "Yacaré" Núñez figura en la votación entre los mejores del año

Copa Libertadores: un gol del "Yacaré" Núñez figura en la votación entre los mejores del año

Las conquistas de Juan Fernando Quintero y Lucas Pratto a Boca en Madrid, son las primeras finalistas.

ARCHIVO LA GACETA ARCHIVO LA GACETA
29 Diciembre 2018

En este 2018 que se está yendo, Atlético logró un hito memorable en su historial: se metió entre los ocho mejores equipos del sudcontinente al clasificarse a cuartos de final de la Copa Libertadores.

Y en ese camino, uno de los goles convertidos por el "Decano", entró en la votación para determinar al último gol finalista de la edición que coronó campeón a River, tras la épica final en la que derrotó en el "Santiago Bernabeu", de Madrid, a su archirrival Boca Juniors por 3-1.

El 25 de abril, en la fase de grupos, el "Decano" doblegó en el Monumental 3-0 a The Strongest, de Bolivia, y Gervasio Núñez señaló el segundo con una notable "tijera", tras un centro del "Bebé" Acosta.

Ese tanto del "Yacaré" pugnaba con los de Vinícius Júnior (Flamengo), que le marcó al Emelec; Santiago Arzamentia, (Cerro Porteño) al Palmeiras, y Darío Benedetto (Boca), ante el mismo equipo.

El primer gol finalista tuvo como ganador en la votación al de Juan Fernando Quintero a Boca en Madrid; y el segundo, también de ese partido, al de Lucas Pratto, que conquistó el empate parcial después de que Boca se puso en ventaja con el tanto de Benedetto.

Como tercer gol finalista fue elegido en la votación el de César Carrillo (Millonarios) contra Corinthians, superando a los de Francisco Apaolaza (Estudiantes de La Plarta), Giorgian De Arrascaeta (Cruzeiro) y Gonzalo "Pity" Martínez (River).

Comentarios