Golf: un golpe de trayectoria

Golf: un golpe de trayectoria

A Martín Contini lo ilusiona la posibilidad de una experiencia europea. Con la idea de mantener su equipo de trabajo, y con el apoyo de su familia, España será su destino.

BIEN REPRESENTADO. Roberto, papá de Martín, recibió el premio de LA GACETA.  BIEN REPRESENTADO. Roberto, papá de Martín, recibió el premio de LA GACETA.
29 Diciembre 2018

“Para 2019 tengo pensado irme a vivir y a probar suerte en Europa. Voy a estar viviendo con dos amigos de Córdoba en Cabanillas, en las afueras de Madrid, con la intención de jugar en los tours que sean posibles. Tomo esta decisión porque me hago profesional luego de jugar el Latin American Amateur Championship en enero, a menos que gane este torneo y tenga que permanecer como aficionado hasta jugar el Masters de Augusta. Mi idea sería comenzar por un Tour Europeo medio y desde ahí lograr escalar hasta el European Tour y PGA Tour.”

“Mi plan para el próximo año es mantenerme con el mismo equipo de trabajo que tengo hoy aquí en Argentina, tanto en lo que se refiere al coach como al preparador físico, por lo menos. Estoy muy contento y ansioso de comenzar a transitar este nuevo camino en mi carrera, porque obviamente cuento también con el apoyo de toda mi familia para lo que venga.”

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios