Cuatro tucumanos fueron convocados para iniciar la pretemporada de Jaguares

Cuatro tucumanos fueron convocados para iniciar la pretemporada de Jaguares

Orlando, Moyano, Javier Díaz y Miotti figuran en la nómina de 43 jugadores que eligió el entrenador Gonzalo Quesada.

Domingo Miotti, uno de los citados para la primera práctica de Jaguares el 3 de enero. (FOTO TOMADA DE espndeportes.espn.com) Domingo Miotti, uno de los citados para la primera práctica de Jaguares el 3 de enero. (FOTO TOMADA DE espndeportes.espn.com)
28 Diciembre 2018

Cuatro tucumanos fueron incluidos por el entrenador Gonzalo Quesada en la nómina de 43 jugadores para la pretemporada de Jaguares -la franquicia argentina que participa del Súper Rugby- de cara a su cuarta temporada en el certamen.

Ellos son Matías Orlando (centro-wing, 27 años), Ramiro Moyano (fullback-ala, 28), Javier Manuel Díaz (pilar, 23) y Domingo Miotti (apertura, 22).

De todos los jugadores citados, Tomás Cubelli tendrá su debut con Jaguares, luego de haber disputado la competencia del Hemisferio Sur con el equipo australiano de Brumbies; en tanto que Tuculet y Pieretto regresarán al plantel tras recuperarse de sendas lesiones de rodilla, informó la página oficial de los Jaguares.

Entre los nuevos, Domingo Bruni es el que llega con mayor renombre tras haber debutado con Los Pumas en la última ventana de noviembre en Europa y tras su paso por Argentina XV. De ese mismo equipo asoman Miotti, Franco Molina y Gaspar Baldunciel.

Los Pumitas 2018, sextos en el Mundial disputado en Francia, aportan a la pretemporada de Jaguares a Chocobares, Mendy, Paulos, Carreras, Grondona,  Sordoni y Vivas. Estos últimos cuatro, además, tuvieron también su bautismo en el seleccionado mayor en el tour europeo de fin de año. La pretemporada se iniciará el 3 de enero próximo. (Télam-especial)


Comentarios