Así funcionarán los servicios el 31 de diciembre y el 1 de enero

Así funcionarán los servicios el 31 de diciembre y el 1 de enero

La fecha festiva trae cambios en el cronograma habitual.

Se recomienda esperar hasta el miércoles para sacar las bolsas de basura a las veredas, cuando el servicio se reanude. ARCHIVO Se recomienda esperar hasta el miércoles para sacar las bolsas de basura a las veredas, cuando el servicio se reanude. ARCHIVO
28 Diciembre 2018

Se acerca la fiesta por Año Nuevo y, como suecdió para Navidad, se debe organizar la rutina de acuerdo a los cambios que se producen en el cronograma habitual. Desde la Municipalidad de San Miguel de Tucumán informaron cómo se prestarán los servicios durante el lunes y el martes 1 de enero.

Se brindarán de la siguiente manera:

San Miguel de Tucumán:

-Colectivos: el lunes 31 circularán hasta las 22.30. El martes 1 de enero se reanudará el servicio a las 13.30, con la frecuencia de los días domingos.

-Recolección de residuos: el lunes se prestará de manera reducida. El martes funcionará una guardia especial en la zona del microcentro. Se recomienda esperar hasta el miércoles para sacar las bolsas de basura a las veredas, cuando el servicio se reanude con normalidad.

-Salud: el lunes y el martes funcionará la guardia odontológica y de enfermería, de 7 a 22, en la sede de calle Santiago 185. Se atenderán urgencias médicas las 24 horas en el Centro de Atención Comunitaria (CAC) N° 2, ubicado en Marina Alfaro 1.449. Por emergencias, también podés comunicarte al 4510072.

-Estaciones de servicio: la atención al público se interrumpirá a las 22 y se reanudará a las 6 de la mañana del martes. 

-Bancos: el lunes y el martes no habrá actividad financiera.

Yerba Buena

-Colectivos: el circularán hasta las 22:30. El martes circularán a partir de las 13:30 con la frecuencia de los días domingos.

-Recolección de residuos: el lunes será normal en la zona norte de 5 a 8 y en la zona sur se realizará a las 12. El martes no habrá servicio.

-Salud: la guardia de emergencia estará disponible ambos días.

-Bancos: no habrá atención.

 



Comentarios