El Papá Noel de la Casa Rosada, denunciado por no pagar la cuota alimentaria de su hijo

El Papá Noel de la Casa Rosada, denunciado por no pagar la cuota alimentaria de su hijo

Su ex pareja contó que el joven tiene 23 años y sufre parálisis cerebral. "Hace siete años que no lo ve", dijo.

El brindis navideño 2018 en la Casa Rosada. El brindis navideño 2018 en la Casa Rosada. FOTO/NOTICIAS ARGENTINAS
28 Diciembre 2018

Aprovechó que su ex pareja había cobrado notoriedad por haber sido "el Papá Noel de la Casa Rosada" y lo escrachó públicamente: la mujer contó que se encuentra en juicio porque jamás le pasó la cuota alimentaria al hijo que tienen en común.

El actor que interpretó a Papá Noel durante el brindis navideño que encabezó el presidente, Mauricio Macri, en la Casa Rosada es Horacio Vay. Además, participó con el mismo disfraz en un spot junto al titular del PJ bonaerense, Fernando Gray.

Esa exposición fue aprovechada por su ex pareja, Verónica Toscano, para recordarle que nunca se hizo cargo de su hijo, quien tiene 23 años y sufre parálisis cerebral.

"No iba a compartir nada antes de Navidad por respeto a mí misma y a mi hijo. Este nefasto ser que le hacen una nota por haber sido el Papá Noel de la Casa Rosada, dice en la nota que trabaja mucho, que cobró muy bien este trabajo y que tiene dos hijos. Del menor no voy a hablar porque apenas lo conozco, pero al mayor no lo ve ni sabe nada de él desde hace siete años. Y nunca en los 23 años que tiene se hizo cargo económicamente de él", escribió Toscano en su perfirl de Instagram.

"Su 'hijo' que ya dejó de serlo hace mucho tiene parálisis cerebral y este individuo no sabe ni siquiera si está vivo. Con juicio de abandono de persona de por medio, el juez le va a embargar todos sus ingresos así que agradezco le den laburo porque por primera vez en su vida aunque a pesar de sus deseos, va a aportar económicamente con el bienestar de su hijo. Su nombre: Horacio Vay", agregó en la misma publicación.

Ver esta publicación en Instagram

💪💪💪💪🎅

Una publicación compartida de todo lo que puedo ser (@veronicucha1998) el

Todo Noticias (TN) la entrevistó por este tema y Toscano contó que se encuentra en medio de una batalla judicial para lograr que Vay pague la cuota alimentaria de Sebastián, el hijo que ambos tienen en común, que en la actualidad tiene 23 años y sufre cuadriplejía espástica. "La última vez que lo vio fue hace siete años. Después de eso nunca más lo llamó ni nada. Sabe que está vivo por las redes sociales", aseguró.

Cuando el mismo canal llamó al actor, este respondió que "aún no está preparado para hacer declaraciones sobre el tema" y que en caso de hacer algún comentario al respecto no lo hará con la prensa. "A mí no me notificaron de nada", precisó sobre la causa judicial en su contra. 

Temas Navidad
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios