Dos Leonasen Famaillá

Dos Leonasen Famaillá

“Vicky” Sauze y Paulina Carrizo brindaron una clínica.

TRANSMITIENDO CONOCIMIENTOS. La clínica entuvo enfocada en ejercicios de defensa y habilidad, y también en cuestiones específicas para el arco.  TRANSMITIENDO CONOCIMIENTOS. La clínica entuvo enfocada en ejercicios de defensa y habilidad, y también en cuestiones específicas para el arco.
28 Diciembre 2018

Famaillá vivió una jornada excepcional ayer por la tarde: por primera vez tuvo dos jugadoras tucumanas con estatus de Leonas en su territorio. Más de 30 jugadores y jugadoras de los clubes Coipú y Los Azahares participaron de la clínica que brindaron Victoria Sauze y Paulina Carrizo en el complejo “Malvinas Argentinas”.

“Vinimos con muchas ganas de transmitir lo que nosotras conocemos. Yo me enfoqué en aspectos del juego, y Paulina en lo que se refiere al arco. Nos gusta enfrentar estas clínicas con actitud y eso es algo que en esta oportunidad se vio”, comentó “Vicky”.

“Lo más importante es que se trató de una clínica gratuita, para dar oportunidad a todos aquellos que quisieran aprender. Estamos contentas con esta oportunidad de ser un reflejo, de dar un ejemplo a las jugadoras más jóvenes y en general a todos los que quieren practicar este o cualquier otro deporte”, destacó Paulina, recientemente convocada por el nuevo entrenador de Las Leonas, Carlos Retegui. “Además, este año el hockey tucumano tuvo gran protagonismo a nivel nacional, y está muy bueno que podamos acompañar ese protagonismo. No hay que quedarse con lo que pasó en Buenos Aires, sino aprovechar ese impulso para hacer que siga creciendo”, agregó la arquera.

La clínica, que se extendió durante una hora y media, finalizó con una charla abierta en la que hubo lugar para las preguntas. El encuentro estuvo impulsado por la Comisión de Deportes de la Legislatura. “El trabajo en equipo nos permite derribar ese individualismo al que nos empuja la sociedad. Hay que trabajar para que cada día haya más gente practicando deportes. Todo lo que tiene que ver con el desarrollo deportivo no es un gasto, sino la mejor inversión que se puede hacer”, aseguró Ariel García, presidente de la comisión. La intendente de Famaillá, Patricia Lizárraga, completó: “con cada espacio saludable y cada pista deportiva que se abre, le damos una nueva posibilidad a los chicos de no estar en la calle y de sentirse contenidos”.

Temas Las Leonas
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios