En Nueva York se “recibió” de ganador, luego de jugar un torneo fantástico

En Nueva York se “recibió” de ganador, luego de jugar un torneo fantástico

¡HOLA! Ledesma, apenas finalizó el certamen con victoria, hizo contacto por videollamada con su familia y charló con su hijo Lorenzo. pga tour ¡HOLA! Ledesma, apenas finalizó el certamen con victoria, hizo contacto por videollamada con su familia y charló con su hijo Lorenzo. pga tour
28 Diciembre 2018

Hasta el 8 de julio, Nelson Ledesma formaba parte de la amplísima lista de jugadores que participan en torneo profesionales de EE.UU. que aspiraban a ganar. Sólo los que alguna vez lo hicieron saben lo difícil que es. Y el profesional formado en Las Yungas ya tiene qué decir al respecto.

Aquel día, terminó por cerrar un torneo fantástico en Findley Lake, Nueva York e inscribió por primera vez su nombre como ganador de una competencia del Web.com Tour, el segundo en relevancia del golf del país del norte.

En una crónica de esa fecha tan importante para el golfista de 28 años, LG Deportiva contó que Nelson apenas podía creer que se trataba del vencedor, cuando la prensa que cubrió el Lecom Heath Challenge lo abordó como campeón. “Traductor mediante, contó que jugó tranquilo, que le gustó el torneo y prometió ‘mucho trabajo para seguir mejorando en mi juego’. Con su victoria en el Peek’n Peak Resort (venía de ser 11° en Panamá), se metió en el top 25 del circuito”, se publicó.

Ledesma, que se hizo profesional en 2007, logró sumar en Nueva York el mayor título de su carrera. Con anterioridad, había festejado en 2011 (en el “Roberto De Vicenzo Classic”) y en 2017 (en el Abierto del Centro), ambos por el PGA Latinoamérica. Además, sumó festejos en el Tour Argentino de Profesionales. A nivel internacional, ya son seis en total, según la página web del circuito estadounidense.

Por el mismo medio se informa que, además de su triunfo en Nueva York y su 11° lugar en Panamá, la tercera mejor actuación de Ledesma en 2018 la concretó en el Utah Championship, en el que concluyó 17°. Además, jugó 24 torneos y superó el corte en la mitad de ellos.

Su primer torneo de 2019 será The Bahamas Great Exuma Classic, previsto del 13 al 16 de enero, con U$S 108.000 en premios.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios