Maldad extrema en Navidad: robaron en dos casas y les prendieron fuego

Maldad extrema en Navidad: robaron en dos casas y les prendieron fuego

Las viviendas están ubicadas en Hurlingham y Bella Vista, en la provincia de Buenos Aires.

La casa de Hurlingham quedó prácticamente destruida. La casa de Hurlingham quedó prácticamente destruida. PERFIL
25 Diciembre 2018

BUENOS AIRES.- Dos casas en la zona oeste del conurbano bonaerense fueron blanco de robo seguido de incendio durante la Nochebuena. Ambas viviendas, una ubicada en la localidad de Hurlingham y otra en Bella Vista, estaban momentáneamente deshabitadas debido a los festejos de Navidad.

“A la casa hay que reconstruirla o tirarla toda abajo”, contó a TN Daniel, dueño de la vivienda ubicada en Hurlingham.

Según relató, durante la noche del lunes 24 de diciembre, él y su familia se encontraban en Moreno, celebrando en lo de un familiar, cuando recibió un llamado de un vecino alertándolo de la situación.

“No se salvó nada”, relató el hombre quien aseguró que guardaba en su casa una suma de dinero para poder entregarla en casa de ser víctima de un robo.

"Los ladrones encuentran algo y se van, lo que no puedo entender es el incendio", señaló al tiempo que especuló: "Fue una maldad, o se equivocaron de persona".

Misma modalidad

En tanto, en la localidad de Bella Vista, una jubilada también fue víctima de la misma modalidad de robo, luego de dejar su casa para celebrar Navidad con su familia en la localidad de José C.Paz.

Cerca de las 22, los parientes de la mujer de 69 años recibieron un llamado de un vecino que les contó lo que había sucedido.

"Ni bien nos sentamos en la mesa nos llamaron y nos dijeron que salía fuego de la casa de mamá", contó al mismo medio la hija de la víctima, Vanina Pontoriero.

Sin contarle a su madre, fueron a la casa donde se encontraron con los Bomberos Voluntario de San Miguel trabajando en el lugar. Según relataron los testigos, parte de la casa estaba toda revuelta y desordenada, mientras que la otra mitad estaba prendida fuego. "Apenas le contamos algo, no la queremos llevar a su casa otra vez porque está medicada por hipertensión y tenemos miedo de que sufra un shock", explicó la hija.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios