Mirá el mensaje que dejó Papá Noel en "Buen Día"

Mirá el mensaje que dejó Papá Noel en "Buen Día"

Mirá el mensaje que dejó Papá Noel en Buen Día
24 Diciembre 2018

No podía faltar. Es el personaje del día. Y así fue que en el programa Buen Día de LA GACETA Play apareció Papá Noel y sorprendió a los conductores Carolina Servetto e Indalecio Sánchez que estaban dando las noticias al aire.

Con su barba bien larga, gorro y una enorme bolsa de regalos, el personaje vestido en rojo y blanco dio un mensaje para todas las familias tucumanas que se reunirán esta noche para celebrar la Navidad. “Principalmente será una noche hermosa, de amor, de felicidad. No importa el dinero, los regalos, sino lo que importa es estar en familia, con los que uno ama con los que tiene el corazón. Eso nos hará mejores personas y  hará que esta provincia esté mejor, con corazones, fuertes, más unidos, más solidarios”, añadió Papá Noel.

A los conductores también les dejó un mensaje a modo de regalo. A Carolina le regaló amor: “es un regalo muy preciado, que está caduco, y hay que cuidarlo y sembrarlo. Esto es para que lo esparzas”. Y a Indalecio le dejó en sus manos el perdón: “es otro valor importante. Hay que saber perdonar,  admitir que nos equivocamos. A veces decimos algo incorrecto, vivimos locos por estos chirimbolos electrónicos. Así que tenemos que bajar, parar y pensar si hemos dicho algo equivocado y decir perdón. La reconciliación es lo más importante, no sólo en estas fiestas”.

En estos momentos Papá Noel está en el microcentro recibiendo cartas, sacándose fotos con los niños y sus padres. También, los más pequeños, pueden mandarle un mensaje de Whatsapp al número 3815495191 o los papás pueden pedirle a Papá Noel que vaya esta noche por sus casas para dejar los regalos.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios