“Pigu” Romero jugó con hinchada propia

“Pigu” Romero jugó con hinchada propia

ATRACCIÓN. Andrés “Pigu” Romero fue uno de los protagonistas más aplaudido por las casi 2.000 personas que estuvieron en Simoca.  ATRACCIÓN. Andrés “Pigu” Romero fue uno de los protagonistas más aplaudido por las casi 2.000 personas que estuvieron en Simoca.
24 Diciembre 2018

Andrés Romero pudo darse el gusto de participar en el encuentro solidario que anualmente organiza su amigo Luis Miguel Rodríguez.

El año pasado, “Pigu” estuvo presente en el estadio de Unión Simoca, pero no participó del partido porque unos días antes se había operado de la vista. Cuando los asistentes al estadio simoqueño lo reconocieron fue uno de los elegidos para las selfie y los autógrafos.

Con la humildad que agiganta su figura, el golfista fue cumpliendo con todos los que desde temprano llegaron al estadio que se encuentra a 200 metros al sur de la entrada principal de Simoca, sobre la ruta 157.

“Es un gusto poder colaborar con la iniciativa del ‘Pulguita’, un amigo que siempre dijo presente en los torneo que yo organizo. Cuesta tan poco hacer feliz a un niño que voy a estar presente cada vez que me invite”, sostuvo quien fue uno de los protagonista del encuentro y que jugó con hinchada propia.

“Soy una persona que le gusta mucho jugar al fútbol, pero es la primera vez lo hago con tanta gente. Voy a estar eternamente agradecido por el cariño que me brinda la gente”, sostuvo el yerbabuense que cada vez que tocó la pelota durante el encuentro tenía un grupo numeroso que lo apoyaba desde las tribunas. “Son amigos que me acompañaron y se divirtieron en cada una de mis intervenciones (sonrisa)”, sostuvo el golfista.

Cuando “Pigu” abandonó el campo de juego se ganó el reconocimiento generalizado de los presentes.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios