Arregui, un poco más cerca de continuar

Arregui, un poco más cerca de continuar

¿SIGUE? Los griegos no avanzaron y Arregui deberá arrancar la pretemporada. la gaceta / foto de Antonio Ferroni (archivo) ¿SIGUE? Los griegos no avanzaron y Arregui deberá arrancar la pretemporada. la gaceta / foto de Antonio Ferroni (archivo)
23 Diciembre 2018

“Me voy a Buenos Aires y creo que no vuelvo a Tucumán. Es una oferta que le hace bien a San Martín y a Temperley; y una oportunidad linda para cumplir el sueño de jugar en el fútbol europeo”. La frase de Adrián Arregui había causado una especie de sismo en La Ciudadela, poco días antes de que el plantel inicie sus vacaciones. La versión que rondaba los pasillos de Bolívar y Pellegrini indicaba que AEK de Atenas estaba dispuesto a comprarle el pase al volante central y sumarlo a la plantilla de un equipo que marcha cuarto en la Superliga griega y que recientemente quedó eliminado en el grupo E de la Liga de Campeones.

Pero los atenienses no sólo debían comprarle el pase a Temperley, sino que además debían pagar la rescisión del vínculo que “Loco” tiene con el “Santo”.

Pasaron los días, Arregui aún disfruta de sus vacaciones, y las aguas comenzaron a calmarse. En La Ciudadela no recibieron ningún llamado con característica griega y lo que parecía firme comenzó a esfumarse. “No hubo más novedades al respecto. Por ahora lo esperamos el 3 de enero para iniciar la pretemporada”, aseguraron desde Bolívar y Pellegrini. LG Deportiva se comunicó con la gente que maneja los derechos de Arregui y el mensaje que llegó vía WhatsApp seguro tendrá buena recepción en San Martín. “Los griegos todavía no pudieron reunir el dinero para pagar lo que piden Temperley y San Martín. Vamos a esperar unos días más”, explicó el representante José Scozzari.

Ante este panorama, Gastón Coyette parece respirar más tranquilo. Mientras espera por la llegada de refuerzos, la chance de asegurarse a uno de sus puntales es cada vez más concreta.

Comentarios