Dimes y diretes: ¿Juri gobernador?

Dimes y diretes: ¿Juri gobernador?

FERNANDO JURI. FERNANDO JURI. LA GACETA/ ARCHIVO
23 Diciembre 2018

Entre el jueves y el viernes próximo, el gobernador Juan Manzur y el vicegobernador Osvaldo Jaldo se tomarán unos días de vacaciones. En ese período, quedará a cargo del Poder Ejecutivo Fernando Juri. En los últimos días, el binomio gobernante afianzó los encuentros con la dirigencia de distintos puntos de la provincia. Lo hizo con la dirigencia de Aguilares, de Burruyacu y Tafí Viejo. “La estructura está aceitada como para arrancar 2019 con todo y volver a revalidar títulos en las elecciones”, señalan desde el entorno manzurista.

Cierre de año

El concejal macrista de la capital, Roberto Ávila, organizó un acto de cierre de año junto a sus militantes. El lugar elegido fue la sede del club All Boys en barrio sur. “Vamos a defender el proyecto del presidente Mauricio Macri”, fue el corolario del discurso del concejal capitalino (foto de la izquierda). El edil, quien fue reelecto en la banca en 2015, deberá buscar nuevos rumbos en las listas del año que viene. Se rumorea que buscará un lugar en la Legislatura. En la Cámara, Alberto Colombres Garmendia ya agotó la posibilidad de acceder a la reelección (fue electo en 2011 y 2015).

 Twitter @Robertoavilapro   twitter @FEDEMASSOTUC  Twitter @Robertoavilapro twitter @FEDEMASSOTUC

Cierre de año bis

El ex diputado y funcionario municipal Federico Masso encabezó la cena de fin de año de Libres del Sur (foto de la derecha). Del evento también participó el intendente, Germán Alfaro. Masso disparó contra del senador José Alperovich y sus aspiraciones de volver a ocupar el sillón de Lucas Córdoba. “No podemos permitir que Alperovich nos diga que no tiene nada que ver con la impunidad en Tucumán cuando él puso el 80% de los jueces y fiscales” dijo. Y agregó: “es una caradurez que este abanderado del clientelismo más perverso diga que hay que renovar la política; es una barbaridad que Alperovich hoy quiera presentarse como el salvador” finalizó.

Un banquero en Tucumán

Casi silenciosamente, el banquero Jorge Brito visitó la provincia. Según se conoció en medios oficiales, mantuvo contactos con el gobernador Juan Manzur. El ex titular del Banco Macro también compartió una reunión con el senador nacional José Alperovich, entre otros.

Comentarios