Los resultados de los más chicos invitan a ilusionarse

Los resultados de los más chicos invitan a ilusionarse

EN ACCIÓN. Parajón (segundo desde la izquierda) en la competencia de Lules.  EN ACCIÓN. Parajón (segundo desde la izquierda) en la competencia de Lules.
23 Diciembre 2018

El comienzo de su carrera competitiva en el fisicoculturismo fue impecable para Andrés Parajón: en 2018 probó suerte en una competencia local por primera vez y ganó; luego salió de la provincia y también logró la victoria.

Los frutos de su intenso entrenamiento se vieron en Lules y en Córdoba. En noviembre, Parajón consiguió el título de campeón Juvenil del Noroeste de la Asociación Nacional de Culturistas Aficionados, en la Copa Sor Fitness. En los últimos días del penúltimo mes del año, el estudiante de Derecho viajó a Córdoba y se quedó con la corona nacional Junior y la de Overall (Absoluto) de las categorías Juveniles. “Quedé muy entusiasmado por los resultados obtenidos. Me anima a seguir esforzándome mucho para continuar creciendo como deportista. Agradezco profundamente el apoyo de mi padre, sin él nada hubiese sido posible. También fue fundamental el apoyo de Pablo Petrelli, en la suplementación, de Carlos Cánepa y de Marcelo Murillo”, destacó el fisicoculturista.

REPRESENTANTES. Parte de la delegación tucumana en uno de los torneos.   REPRESENTANTES. Parte de la delegación tucumana en uno de los torneos.

Las delegaciones de la Federación Tucumana de Gimnasia tuvieron buenos resultados. En el Nacional C2 en Chaco, Tania Rivera obtuvo medalla de bronce en paralelas y suelo, y Lucía Fagioli, en viga Pre Infantil, fue campeona. En Rosario, en el Nacional C3 y D, el equipo Mini formado por Victoria Smulovitz, Lucía Basile, Luna Rojas, Fernanda Orellana y Nerea Potolicchio logró bronce. Basile quedó tercera en la clasificación general. En San Jorge, Santa Fe, compitieron en Nivel D y C. Augusto Asla ganó oro en anillas y plata, en paralelas. Por su parte, Francisco Marti ganó la medalla de plata en la clasificación general y también en anillas, salto y honguito. Además, en Nivel C, Bernabé Pérez Toro fue subcampeón en la clasificación general.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios