Liga de España: Messi anotó su gol N° 15 y Barcelona se afirmó en la punta

Liga de España: Messi anotó su gol N° 15 y Barcelona se afirmó en la punta

Dembélé anotó el primer tanto en la victoria culé por 2-0 sobre el Celta de Vigo en el Camp Nou.

REUTERS REUTERS
22 Diciembre 2018

Barcelona, con Lionel Messi, se consolidó en la punta de la Liga de fútbol de primera división de España, al derrotar por 2-0 al Celta de Vigo en la continuidad de la 17ma fecha del certamen.

El cuadro culé se puso en ventaja al minuto 11, tras una gran combinación entre Alba y Messi, el disparo del argentino fue rechazado por el arquero visitante y Ousmane Dembélé anotó el 1-0.

Se iba la primera etapa y otra vez la sociedad con Jordi Alba funcionó a la perfección para el Barça y Leo Messi, que enfrentó a Rubén Blanco y lo batió con categoría.  Es el 15° gol de La Pulga en la Liga.

El conjunto catalán tiene ahora 37 unidades y le lleva tres de ventaja al Atlético de Madrid del "Cholo" Diego Simeone, que venció 1-0 a Espanyol; y a Sevilla, que el domingo visitará a Leganés.

La jornada se puso en marcha ayer y se destacó el delantero argentino Jonathan Calleri (ex Boca), que le dio la victoria a Alavés por 1 a 0 sobre Real Sociedad y lo llevó a la zona de clasificación para la Liga Europa.

En el otro encuentro de este viernes, Girona y Getafe (Leandro Chichizola fue suplente) empataron 1 a 1. (Télam-especial)

Comentarios