Segundo detenido por el crimen de un motociclista

Segundo detenido por el crimen de un motociclista

22 Diciembre 2018

El segundo sospechoso de haber participado en el asalto en el que murió un joven y resultó herido de gravedad su hermano, fue detenido por la Policía. Y la bala alojada en el cuerpo de uno de los acusados será clave para esclarecer el hecho.

El domingo 25 de noviembre, Daniel Lescano, guardia de seguridad privado, de 25 años, regresaba a casa con su hermano Miguel por el barrio Néstor Kirchner al suer de la capital, a la altura de avenida Alem al 3.900. Fueron interceptados por dos jóvenes que los detuvieron para robarles la moto en que circulaban.

Hubo un forcejeo y los asaltantes reaccionaron y dispararon. En el ataque murió Daniel y su hermano resultó gravemente herido. Un sospechoso, identificado como “Chino”, fue detenido por policías de la División Homicidios, al mando de los comisarios Jorge Dib y Diego Bernachi. Días atrás, también aprehendieron a su supuesto cómplice, un tal “Chichón”.

La fiscala Adriana Giannoni dijo que las vainas que se encontraron en el lugar del crimen sería del mismo tipo que las que se secuestraron en la vivienda del primer detenido.

Los testigos habrían asegurado que una de las víctimas habría forcejeado con uno de los asaltantes. Y que en la pelea, su arma se disparó y le habría ingresado un proyectil en uno de sus brazos. “Chino” tiene alojado un proyectil en su cuerpo y por eso se pidió que se autorice judicialmente su extracción para comprobar la versión de la pelea.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios