Marcelo Tinelli, autocrítico: “hicimos cosas que no haríamos jamás”

Marcelo Tinelli, autocrítico: “hicimos cosas que no haríamos jamás”

En la final del Bailando, el conductor habló sobre la transformación femenina, y cómo se van adaptando los hombres y ShowMatch. Video.

21 Diciembre 2018

Marcelo Tinelli hizo un balance de fin de año en el que destacó que hay cosas que aprendió y otras que no volvería a hacer. Destacó que por su nueva productora, tuvo que "empezar de cero".

El conductor de Showmatch habló antes de presentar a los ganadores del Bailando 2018, Julián Serrano y Sofi Morandi.

Sobre los polémicos sketchs de su etapa en Videomatch y prácticas como el "corte de pollera", que circularon en las redes, explicó: "somos hombres de otras generaciones, que nos criamos con otros códigos. No es momento de quedarse callados. Pero lo bueno es que tenemos que repensar y tenemos que corregir. ¿Viste cuando en el GPS te sale un 'recalculando'? Bueno, eso nos está pasando". 

Y agregó: "hoy lo podemos reconocer. ¿Saben por qué? Porque escuchamos, porque aprendemos y porque seguiremos aprendiendo", detalla Exitoína.

Volver a empezar

El conductor destacó que fue un año "intenso" con etapas "lindas y difíciles" y que nunca imaginó que con 29 años de experiencia iba a tener que empezar de nuevo, haciendo referencia a su nueva productora, Laflia.

"No es fácil crear una empresa en toda esta Argentina que estamos viviendo. Pero con todas las ganas del mundo hicimos Laflia. Y el nombre está elegido porque refleja, y lo digo con toda humildad, la relación que tenemos de tantos años todos acá adentro", expresó.

Tinelli resaltó que tener a su hijo Lorenzo fue otro "gran aprendizaje" y valoró el "cambio social" que se está produciendo en los últimos meses.

En ese sentido, amplió: "las mujeres están impulsando un cambio cultural que ya es imparable. Es un grito de justicia, de igualdad, que no se puede ignorar más. Tenemos que escuchar a las mujeres, que exigen sus derechos tan merecidos y postergados".

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios