Detienen al presunto homicida de un motociclista

Detienen al presunto homicida de un motociclista

20 Diciembre 2018

Un hombre, de 25 años, fue detenido por el homicidio de Carlos Daniel Lescano, de 18 años, ocurrido el 25 de noviembre pasado. Personal policial ubicó ayer al principal sospechoso del crimen durante un allanamiento realizado en la zona de calle Lidoro Quinteros y avenida Roca.

La Policía identificó al acusado como Ricardo Velardez, en el marco de una causa que está a cargo de la fiscala Adriana Giannoni.

La muerte de Lescano se produjo hace casi un mes, cuando regresaba de trabajar junto a su hermano Miguel Lescano. En ese momento, fueron sorprendidos por dos hombres en motocicleta que comenzaron a disparar.

“A nosotros nos llamaron desde un celular, no sé si es el del hermanito. Les llevaron el teléfono y las llaves de la casa”, había comentado tras el hecho, Marcela, suegra de Miguel.

“Fue a unas 10 o 15 cuadras de la casa. La Policía demoró media hora en llegar y la gente de la Fiscalía se tardó mucho más. La ambulancia nunca llegó. Nosotros lo llevamos en una camioneta a Miguel al hospital. El otrito quedó tirado”, había añadido la mujer.

El secretario de Seguridad, Luis Ibáñez, dijo luego que una mujer había visto el ataque. Según el funcionario, la testigo describió a “dos tipos con casco en una moto oscura”.

Luego de la detención, el sospechoso fue presentado ante la fiscalía para declarar, de acuerdo a fuentes policiales.

Comentarios