Por otro año fantástico

Por otro año fantástico

Lautaro tiene objetivos claros para 2019. No sólo organiza su carrera como jugador de pádel de primera; también planea terminar sus estudios secundarios.

 la gaceta / foto de diego araoz la gaceta / foto de diego araoz
20 Diciembre 2018

“A 2018, que fue fantástico, lo terminé de la mejor manera: debuté en primera categoría, ganando el Master final en Tucumán. Y el año que viene asoma muy intenso. Intentaré buscar la clasificación para integrar el equipo argentino, para el Mundial de menores en Lisboa, Portugal. Voy participando en dos mundiales, México 2015 (sub 12) y Málaga - España 2017 (sub 14), ambos en el Open por naciones. Además, voy a empezar a competir en el circuito profesional argentino, en el que juega la élite del pádel.”

“Seguramente seguiré participando en la primera y segunda categoría en mi provincia, buscando la clasificación, nuevamente , para el Sudamericano con la selección argentina amateur -segmento libre-.

Ojalá se me den todos los proyectos. Es muy costoso todo y mis padres no reciben ayuda de ningún tipo. Todo a pulmón. Ojalá se pueda conseguir algún sponsor.”

 la gaceta / foto de diego araoz  la gaceta / foto de diego araoz
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios