Belgrano va por la revancha ante Hindú, de Catamarca

Belgrano va por la revancha ante Hindú, de Catamarca

INVENCIBLES. San Cayetano ratificó su superioridad en el basquetbol femenino.   INVENCIBLES. San Cayetano ratificó su superioridad en el basquetbol femenino.
20 Diciembre 2018

Belgrano tiene hoy un doble objetivo: tomarse revancha de la derrota (72 a 71, de visitante) que sufrió el viernes ante Hindú y lograr por primera vez en el Torneo Federal dos victorias en fila. A las 22, el “Patriota” recibirá a los catamarqueños en el estadio “Augusto Machado” (Las Heras 753). Ambos tienen 15 puntos, pero Belgrano disputó un juego menos. En la cima de la división NOA se ubica Talleres de Tafí Viejo, que el martes derrotó en la “Leonera” a Nicolás Avellaneda, por 95 a 83. La clave del triunfo taficeño estribó en un tercer cuarto contundente y en el reparto del goleo: Rafael Benegas (19 puntos), Cristian Soria (18) y Jerónimo Solórzano (13). El equipo de la “Ciudad del Limón” tiene 20 puntos; Nicolás Avellaneda (Santiago) 19; El Tribuno de Salta 17 y Belgrano 15.

San Cayetano, bicampeón femenino

San Cayetano se coronó bicampeón invicto del básquet femenino local. En el segundo partido de la serie final venció a Nicolás Avellaneda por 67 a 54. La goleadora del partido fue Eliana Pérez, con 20 puntos. y Belén Pérez fue elegida la jugadora destacada de la final.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios