Santiago Solari: "River ya tiene su merecido festejo"

Santiago Solari: "River ya tiene su merecido festejo"

El entrenador de Real Madrid le restó importancia a que el "Millonario" no haya podido enfrentar a su equipo en la final del Mundial de Clubes.

REUTERS REUTERS
19 Diciembre 2018

El director técnico de Real Madrid, el argentino Santiago Solari, restó importancia a la derrota de River Plate ante Al Ain en las semifinales del Mundial de Clubes y aseguró que "ya tiene su festejo merecido", elogiando la conquista de la Copa Libertadores ante Boca Juniors.

"River tiene su festejo este año, merecido. Ha ganado muy bien la Copa Libertadores y ya está, no pudieron pasar a la final (del Mundial de Clubes) pero la copa la tienen allí", defendió Solari, surgido del club de Núñez, en declaraciones realizadas hoy.

Además, el DT mandó un mensaje de cariño a su ex compañero y actual entrenador de River, Marcelo Gallardo.

"Estoy muy contento por él, lo conozco de hace muchos años, hemos sido compañeros, hemos transpirado juntos y hemos ganado trofeos en una época hermosa de River. Ahora está ganando mucho como entrenador y me alegro por él".

Real Madrid le ganó hoy por 3 a 1 a Kashima Antlers, de Japón, y definirá el Mundial de Clubes ante el sorprendente Al Ain, de Emiratos Árabes, que en la otra semifinal eliminó a River por penales. (Télam)

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios