Detuvieron a "El Macho Blanco" en pleno centro

Detuvieron a "El Macho Blanco" en pleno centro

El hombre de frondoso prontuario fue interceptado en Crisóstomo Álvarez y Chacabuco.

FOTO DE PRENSA DEL GOBIERNO FOTO DE PRENSA DEL GOBIERNO
19 Diciembre 2018

Un hombre de 48 años con un frondoso prontuario, conocido como "El Macho Blanco", fue detenido esta mañana por personal de la División Delitos contra la Propiedad en pleno centro.

Según lo que se informó, el hecho ocurrió en la esquina de Crisóstomo Álvarez y Chacabuco, cuando un grupo de efectivos que se encontraba cumpliendo con el operativo “Felices Fiestas” visualizó al sospechoso y logró reducirlo.

El operativo “Felices Fiestas” inició el 11 de diciembre y se extenderá hasta el 10 de enero. Se realiza todos los años y tiene como objetivo garantizar la seguridad de la población durante fin de año, en diferentes puntos de hay afluencia masiva de personas, sobre todo en la zona céntrica de la capital.

El detenido cuenta con antecedentes por hurtos y otros delitos y por este motivo fue conducido a la dependencia policial de la jurisdicción donde quedó alojado.

En octubre de 2014, “El Macho Blanco” fue detenido durante un allanamiento a una vivienda del pasaje Japón al 1.800. En esa propiedad fueron incautadas siete armas tumberas.

A principios de octubre, un adolescente de 16 años fue asesinados en el barrio 11 de Marzo. Los familiares de la víctima apuntaron contra quienes serían los hijos del hombre que cayó esta mañana cuando circulaba por el centro.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios